top of page

Group

Public·93 members

Gloria Trevi Discografia Flac.13


Gloria Trevi Discografia Flac.13




Gloria Trevi es una cantante mexicana que ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera. Su música se caracteriza por su estilo rebelde, provocador y feminista, que le ha valido el apodo de "la Madonna mexicana". Trevi debutó en 1989 con el álbum Qué Hago Aquí?, que incluyó éxitos como "Dr. Psiquiatra" y "Pelo Suelto". Desde entonces, ha lanzado 16 álbumes de estudio, 5 álbumes en vivo, 6 álbumes recopilatorios y más de 50 sencillos.


Para los fanáticos de la alta fidelidad, una buena opción para disfrutar de la música de Trevi es el formato FLAC (Free Lossless Audio Codec), que permite comprimir los archivos de audio sin pérdida de calidad. El formato FLAC soporta una variedad de profundidades y frecuencias de muestreo, que pueden llegar a ser superiores a las del CD estándar. Además, el formato FLAC es libre de derechos y almacena metadatos, como el título, el artista y la portada del álbum.


Download File: https://jinyurl.com/2w2Wb4


En este artículo, presentamos la discografía completa de Gloria Trevi en formato FLAC, con una calidad de 16 bits y 44.1 kHz, que es equivalente a la del CD. Los archivos FLAC ocupan aproximadamente la mitad del espacio que los archivos WAV, pero conservan toda la información sonora. Los archivos FLAC se pueden reproducir en la mayoría de los reproductores de música, como VLC, Foobar2000 o Winamp, o se pueden convertir a otros formatos, como MP3, AAC o WMA, con programas como Zamzar o Switch Sound File Converter.


A continuación, se muestra la lista de los álbumes de Trevi en formato FLAC, con el año de lanzamiento, el número de pistas y el tamaño total del archivo. Los álbumes se pueden descargar desde los enlaces proporcionados.




Álbum


Año


Pistas


Tamaño


Enlace




Qué Hago Aquí?


1989


10


263 MB


[Descargar]




Tu Ángel De La Guarda


1991


10


271 MB


[Descargar]




Me Siento Tan Sola


1992


10


265 MB


[Descargar]




Más Turbada Que Nunca


1994


10


268 MB


[Descargar]




Si Me Llevas Contigo


1995


10


264 MB


[Descargar]






: [Gloria Trevi - Qué Hago Aquí? (1989) FLAC]( : [Gloria Trevi - Tu Ángel De La Guarda (1991) FLAC]( : [Gloria Trevi - Me Siento Tan Sola (1992) FLAC]( : [Gloria Trevi - Más Turbada Que Nunca (1994) FLAC]( : [Gloria Trevi - Si Me Llevas Contigo (1995) FLAC](


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page